CALL CENTER TIENE VACANTES DE TRABAJO

Empresas buscan personas para trabajar en Call Center

Empresas solicitan el servicio de personas que quieran trabajar desde la comodidad mientras reciben llamadas, a esto se le llama Call Center, el empleado da respuestas a las múltiples consultas de aquellas personas que soliciten información.

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Para la empresa este es un recurso que le ahorra tiempo, capital y energía, además que estarán incentivando el empleo. Los Call Center es una extensión de la empresa la cual está destinada a recibir llamadas y solucionar las inquietudes, la información deben allegar de manera sistemática, atenta y tecnológica.

Hoy en día los Call Center son usados en aquellas compañías que tienen un alto índice de producción y que requieren de su servicio y por su gran volumen sobre pasa la capacidad humana de llevar controladamente los servicios.

EL CALL CENCTER SE CONFORMA ASÍ:

  • Gerente encargado de las operaciones y análisis.
  • Los grupos delegados en capacitación.
  • Los agentes formadores de calidad.
  • El soporte de las operaciones
  • El soporte de la parte tecnológica.
  • Los supervisores.
  • Team Leader
  • Los agentes telefónicos.
  • Los especialistas para aquellos datos de estadística.

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RESPONSABILIDADES DE UN CALL CENTER:

  • Debe desarrollar todas las bases de información según el requerimiento comercial de la compañía.
  • Gestionar las relaciones de los datos de información que entra y sale según los productos y servicios requeridos por fuentes electrónicos.
  • Comercializar y cobrar aquellos productos y servicios por medios electrónicos
  • Analizar y entender los medios escritos y auditivos.
  • Comprender la interacción unipersonal e interpersonal, agregando todo el equipo que estará dentro del ámbito laboral y social.

PERFIL DEL EMPLEADO:

  • El trabajador debe mostrar siempre un interés de querer laborar para la empresa.
  • Le conviene tener la capacidad de la buena comunicación.
  • Tener el potencial de trabajar en grupo.
  • Posee un todo de voz agradable para los receptores que muestre empatía.
  • Ser el puente entre el solicitante o cliente y la compañía.

ENTORNOS DEL TRABAJO:

  • El entorno dentro del Call Center en donde laborará el empleado, se basa en una sala en donde se le asigna un puesto con su computadora dando siempre el frente al que le recibirá.
  • Su labor consistirá en introducir en la base dato toda la información recibida por medio de un auricular y un micrófono que le permitirá hablar cómodamente en las llamadas móviles.
  • Dentro de la jornada laboral se recibirán cientos de llamadas, por lo que se requiere siempre de mantener un buen ambiente laboral y del estado de ánimo.
  • Los turnos de trabajo podrán ser en: mañana, tarde o noche.

LAS HABILIDADES QUE AYUDARÁN DENTRO DEL PERFIL LABORAL:

  • Tener facilidad a la hora de comunicarse.
  • Mantener la calma
  • Mostrarse amable.
  • Ser capaz de trabajar en grupo.
  • Generar al cliente confianza.
  • Tener vocación al servicio.
  • Tener la habilidad de encontrar soluciones ante los problemas que se presenten.
  • Saber manejar la presión laboral.

VENTAJAS QUE APORTAN AL PERFIL LABORAL:

  • Dominar al menos en un 70% el idioma inglés
  • Beneficios para el seguro médico y el seguro de vida.
  • Practicar la socialización.
  • Se presentan de forma constante vacantes por parte de las empresas requiriendo personas para trabajar en Call Center.

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    • vacantesycursos

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