REALIZA TRADUCCIONES EN CUALQUIER IDIOMA UTILIZANDO 3 WEB.

UNA FORMA RÁPIDA Y SENCILLA DE GANAR DINERO

Una gran opción es trabajar como traductor, si buscas un empleo flexible que te permita trabajar desde la comodidad de tu hogar e incluso si estas viajando y adicional a eso generar ingresos. Por supuesto es necesario el dominio de varios idiomas y dependiendo de la empresa, compañía o persona será necesario tener una carrera universitaria relacionada con el área de la traducción y el sector a la que se va a aplicar.

En el momento actual  un traductor se beneficia  en el campo laboral.  La evolución tecnológica a través del internet ha abierto puertas a una profesión altamente gratificante debido a que te da la oportunidad de utilizar las habilidades lingüísticas y aprender cada día más.

Una conexión a internet, un ordenador y tiempo para trabajar, es lo único que se necesita para tener un empleo online traduciendo textos. La revolución del internet permite que actualmente se pueda trabajar de forma autónoma desde cualquier parte del globo terrestre. Es una oportunidad perfecta para vivir como nómada digital y trabajar cuando quieras  y de donde quieras.

Realizar traducciones es una forma de tener ingresos extra, con un buen conocimiento de algún idioma y acceso a internet.  Existen varias plataformas donde encontrarás este tipo de servicio de traducción de texto, solo tienes que inscribirte  para formar parte del equipo.

TOMA NOTA. TE PRESENTAMOS 3 WEB:

TOMEDES:
  • Importante empresa de traducción; la página está en inglés. Con tecnología moderna en la industria de la traducción y con un gran valor para el papel que realizan los traductores humanos.
  • Es una web donde se gana dinero extra traduciendo y poniéndose en contacto con gente con necesidad de traducir texto.
  • Funciona de manera sencilla; una vez registrado recibirás un correo electrónico con disponibilidad de trabajo y a ese correo podrás responder la cantidad por la cual estarías dispuesto a traducir el Aparte podrás verificar los precios que hayan solicitado otros traductores.
  • Los pagos son a través de medios digitales como PayPal Y Moneybookers al final del mes.

Registrate en Tomedes aquí.

ONE HOUR TRANSLATION:
  • Es una plataforma que permite a los clientes obtener traducciones humanas de alta calidad elaborados por traductores de eficientes y certificados.
  • El servicio de traducción profesional es considerado el más rápido del mundo. En el momento que el traductor comienza a trabajar en la traducción, un temporizador de cuenta regresiva visualiza el momento cuando estará lista la traducción. Las tarifas son transparentes, justas y accesibles. Aparte se ofrecen soluciones innovadoras para controlar y monitorear la calidad.
  • Regístrate con tus datos personales, realiza un aprueba de admisión espera resultados, y si estas apto formaras parte de equipo.

Registrarte en One hour translation aquí.

GENGO:
  • Es una web que continuamente busca nuevos profesionales, tanto traductores especializados como jóvenes talentos.
  • Los pagos se realizan a fin de mes.
  • Decides la tarifa por palabra.
  • Se asignan cientos de trabajo cada hora.
  • Ofrecen programas gratuitos de formación.
  • Preséntate a las vacantes y extiende todo el potencial en la industria lingüística.

Registrarte en Gengo aquí.

Leave a Reply