MÁS DE 400 CURSOS CERTIFICADOS DIFERENTES

CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA EL 2019

Mostrar un diploma es la prueba en la cual un estudiante demuestra que está capacitado para ejercer en un campo específico, pues ha culminado su programa de aprendizaje.

Con el diploma se dará el paso a conseguir un empleo determinado de manera más sencilla según los estudios que tenga la persona postulada.

Te puede interesar SE SOLICITA TRABAJADORES PARA EJERCER FUNCIONES DE LIMPIEZA EN DISTINTAS CIUDADES.

Con los diferentes cursos se proyecta que el estudiante pueda satisfacer las necesidades que requiera determinado trabajo a realizar, para ello, debe completar el programa que le faculta de conocimientos necesarios con el fin de que el egresado realice con excelencia y eficacia todas las tareas que le den a su disposición, calificando su responsabilidad laboral.

La culminación del programa de estudio debe ser certificado para que valide lo aprendido, de esta forma se certifica que la persona que se está postulando para realizar tal trabajo específico es la idónea.

CURSOS CON DIPLOMAS CERTIFICADOS:

Más de 400 cursos de diferentes áreas son certificados con diplomas, entre esos están:

  • DIPLOMA EN CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA

Unicaf University brinda en conjunto con la adjudicación británica el programa de Contabilidad y Gestión Financiera calificada por la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants) sin necesidad de abandonar su comodidad en casa o dejar a un lado su trabajo.

Su objetivo está en cubrir todas los figuras que involucran la contabilidad, generando en el estudiante la preparación requerida y con excelencia.

  • DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL

Manhattan Studies Institute se encuentra en unión con la organización American European Education (AEE) que está dedicada a enseñar a los estudiantes todos los conocimientos básicos y adecuados a la necesidad actual.

La imaginación es su diamante en bruto, por eso lo estimula incluso a través de la plataforma online, ideal para hacer volar la imaginación y adquirir experiencia en cualquier ámbito en donde el estudiante se encuentre.

Cuenta con la certificación de: Instituto de Marketing Digital, Cisco Networking Academy, DigitalMarketer y Stukent.

  • DIPLOMA DE ENTRENADOR PROFESIONAL – PCD

Este programa va dirigido para aquellas personas que tienen aspiraciones de lograr su sueño de entrenador. Es fundamental que los estudiantes en PCD adquieran conocimientos teóricos y puedan desarrollarlos en la práctica para demostrar las habilidades esenciales que debe alcanzar un coaching.

Cuales sean los objetivos que el estudiante se esté enfocando para llegar a un final determinado, necesita de unos conocimientos básicos y unas habilidades prácticas que se deben conseguir para desarrollarse en la carrera de coaching.

Por esto la IAPC & M (The International Authority for Professional Coaching and Mentoring) acredita y certifica por medio de diplomas las evaluaciones realizadas según las habilidades del coaching.

  • DIPLOMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

 La Universidad Estatal de California en compañía con East Bay International Business Diploma (IBD) ha gestionado un programa educativo para que nuevos estudiantes adquieran una base educativa que les ayude a triunfar como emprendedores empresariales dentro del mercado internacional.

Cuenta con temas que van desde el marketing internacial, los derechos internacionales e incluyen las estrategias en los negocios internacionales como también gestión de la cadena de suministros.

Te puede interesar TRABAJA COMO AU PAIR Y VIAJA POR EL MUNDO

  • DIPLOMA EN GENERAL MACHINIST

Este programa tiene la finalidad de obtener conocimientos en el procesamiento de metales, para esto tiene una base en programas como ciencias aplicadas, herramientas y tecnología de troqueles para que los estudiantes adquieran habilidades en el manejo de fresas manuales, cabrestante, amoladoras, brocas y sierras según la medida en la que vayan completando sus estudios que le permita realizar trabajos con áreas de máquinas e instalaciones de fabricación, mantenimiento y configurar equipos manuales.

Este curso es certificado por el programa ASS Tool and Die Techonology que da la oportunidad de continuar con más estudios y salir al mundo laboral.

Para conocer los cursos gratuitos ingresa AQUÍ

4 Comments

  1. tatiana parra
    • vacantesycursos
    • vacantesycursos

Leave a Reply